Habbo Futbol Revolucion
[HFR] Habbo Futbol Revolución [HFR]

Bienvenido a Habbo Fútbol Revolución.
Por favor registrate y ayúdanos a seguir creciendo !
Habbo Futbol Revolucion
[HFR] Habbo Futbol Revolución [HFR]

Bienvenido a Habbo Fútbol Revolución.
Por favor registrate y ayúdanos a seguir creciendo !
Habbo Futbol Revolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Nueva sección para jugadores que buscan team, para mas información CLICK AQUÍ
Vivachile10 deja de ser administrador motivo : renuncia

Critica a Boljestil

2 participantes
AutorMensaje
lGabo
novato
novato
lGabo

Barra de respeto : 100%

Critica a Boljestil Empty
MensajeTema: Critica a Boljestil   Critica a Boljestil EmptySáb Jul 16, 2011 2:30 pm

Muy bien Bolje Mira Si no Sabes Arbitrar No Tenias porque Aserlo en el partido de Chelsea vs Milan Nos Quitaste 3 Goles 3 GOLES nos Quitaste Lo Peor esque Isimo los Goles y tu Cantas una Falta Despues de 3 minutos Ademas Me doy Cuenta de Que esto da Asco mejor Saca mi team de Este Rol Porque contigo Como arbitro esto no llegara muy lejos.. Dios Como se te ocurre pitar una Falta de Mal Saque Despues de 3 Minutos y de Que isimo el Gol De Verdad Das Asco y Mucha Pena

Lo peor Esque el milan Asia lo mismo y les Valiste Los 2 Primeros goles Luego de que El Delantero de ellos Tambien Estaba Defendiendo Y Vienes Tu a Sacarme Los de Ley de al Ventaja Si ellos Hacen Falta y Agarran el Balon ellos Es ley de la Ventaja? Deberias de Porlomenos Ver El Futbol... para que aprendas. enfin Das ASCO
Boljestil
Admin
Admin
Boljestil

Barra de respeto : 100%

Critica a Boljestil Empty
MensajeTema: Re: Critica a Boljestil   Critica a Boljestil EmptySáb Jul 16, 2011 2:58 pm

Te pido disculpa, si es que mi arbitraje no fue el mejor, ya que todos los árbitros oficiales estaban off. no fui mi intención perjudicarlos.

Critica a Boljestil
Página 1 de 1.